Los juguetes para bebes de 5 meses Diarios

Mantita atrapa sueños de Noukies de tacto muy suave para que el bebé pueda cogerla fácilmente y tenerlo contiguo a él.  Ideal para el desarrollo...

Gusy vela de la marca Molto, con 2 caras, al apretarlo se iluminará y se apaga cuando lo sueltas. Es lavable. Funciona con pilas no incluidas. Para utilizar a partir de 1 año. De colores alegres y tacto suave ideal para las noches.

Todos los juguetes acompañan al Caprichoso, haciendo que su proceso de educación sea divertido, desde su inicio hasta los primeros años.

Sonajero pies y muñecas modelo NATURE de la marca SKIP HOP, de colores y diseño provocativo para estimular a su bebé. Para los padres es muy importante que sus hijos jueguen y aprendan de forma segura y saludable.

Las espirales son productos que ayudan a divertir al bebé,  con sonajeros entretenidos y coloridos con peluche en forma de perrito de la Marca Kiokids 1457,...

La edredón actividades THREE FRIENDS de Olmitos es muy divertida con alegres colores que harán estimimular al bebé. Se diferencia del resto al ser de veterano...

Milestone las Originales Tarjetas para atesorar los mejores momentos del primer año de tu bebe. Cajita contiene 30 tarjetas con los grandes momentos de tu...

Material de alta calidad: El pirueta de piscina para bebés está hecho de PVC para la salud ambiental, impresión de tinta no tóxica, piel amigable para el bebé.

El andador actividades de Olmitos +6 meses, tiene asiento regulable en 3 gloria, acomodaticio de plegar y con bandeja multiactividades con sonidos y luces para estimular al bebé jugando y sistema Stopper para evitar caidas en los escalones. 2 colores coral y cerúleo.

El Doctrina de Crecimiento De niño Lamaze alpargata una completa colección de juguetes de peluche y juegos, diseñados en colaboración con los más...

Disfruta este simpático portachupetes con pinza de Jane y su divertido diseño para evitar que el chupete del bebe se caiga al Artículo completo suelo y se ensucie. 

Hamaca para bebé Minnie Disney de la serie Rocker de Bright Starts. En color rosa ideal para una niña. Cuenta con vibración que relaja al bebé y el arnés de 3 puntos. Curvatura de juegos y dos juguetes incluidos. El tejido es tratable de extraer y permite lavarlo en la lavadora. 

Estos sonajeros en forma de interruptor vienen presentados en blister transparente, son 2 modelos en tonos pasteles, que sirven para alegrar a tu pequeño Adicionalmente de ayudarle a estimular sus habilidades de coordinación y estimulos cognitivos, pinta, atención.

Un divertido sonajero en forma de Mariquita de Bright Starts. Tiene el sonajero, la parte de mariquita con su simpática carita y la parte más blanda que le puede servir de morderdor para aliviarle al bebé mientras le están saliendo los dientes. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *